Restaurante El Negre

Conócenos

Restaurante con Vistas Altea | Casco Antiguo Altea | Comer en AlteaEl restaurante “El Negre” se encuentra en un enclave privilegiado en pleno casco antiguo de Altea y desde nuestra terraza puede disfrutar de un entorno privilegiado frente al Mediterráneo contemplando la bahía de Altea con la Sierra Helada al fondo, mientras degusta cualquiera de las especialidades de nuestras carta: carnes a la brasa, pescados de la bahía, postres caseros, y una gran variedad de vinos de diferentes denominaciones de origen nacionales e internacionales.


Ver mapa más grande

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en pleno casco antiguo y muy cerca de la plaza de la Iglesia de nuestra señora del Consuelo de Altea. El restaurante se encuentra emplazado dentro de una casa antigua de gran originalidad gracias a su comedor interior abovedado y las fascinantes vistas de la bahía desde cualquiera de las terrazas que ponemos a su disposición.



Restaurante con Vistas Altea | Calçots a la Brasa | Comer en Altea

En la elaboración de nuestros platos empleamos materias primas de primera calidad y el ingrediente estrella de la casa, grandes dosis de intuición y sensibilidad para alcanzar ese estilo que imprime a cada uno de nuestros platos un carácter único.


Restaurante Altea Vistas Panoramicas | El Negre Altea Casco Antiguo Altea

En nuestra cocina apostamos por lo productos locales, ingredientes de la huerta mediterránea y, pescados y mariscos de nuestra costa para ofrecer la máxima calidad posible en cada plato. De entre nuestras especialidades destacamos los Calçots, el “Espencat” con bacalao, el Pulpo o los mejillones a la Brasa. Para acompañarlo les ofrecemos una gran selección de vinos y deliciosos postres caseros.


El ambiente incomparable de El Negre de Altea proporciona una espacio ideal para celebrar comidas y eventos familiares o para sorprender a su acompañante con las exquisiteces de su cocina y la panorámica incomparable de la bahía de Altea.