Restaurante El Negre

Novedades

Altea y sus restaurantes como atractivo turístico en la Costa Blanca

Posted on

Hoy mientras estábamos recibiendo a unos nuevos clientes en nuestro restaurante El Negre de Altea hemos conocido que un grupo de seis periodistas belgas participa estos días en un press trip en la Costa Blanca para conocer su oferta turística.

Esta iniciativa, impulsada por el Patronato Provincial de Turismo con la colaboración de la compañía aérea Jet Air, la OET de Bruselas, la Conselleria de Turismo y la Fundación Turismo de Benidorm, busca mostrar la infraestructura turística de la Costa Blanca y dar a conocer la conectividad aérea con Bélgica para facilitar el posicionamiento de la provincia de Alicante en este importante mercado.

Restaurantes Altea Terraza Vistas Mar Barbacoa

El grupo, que llegó el pasado sábado al aeropuerto de Alicante-Elche, está integrado por periodistas de los medios de comunicación Ciné Telé Revue, Sudpresse, Vers l´Avenir, Het Laatste Nieuws, Knack Weedend y Le Vif Weekend, además de representantes de Jetair y el aeropuerto de Lieja.

Durante su estancia en la provincia, que se prolongará hasta el próximo 26 de marzo, los comunicadores podrán conocer la oferta hotelera y de ocio de Benidorm, Altea, Calpe, Jávea o Dénia. Además, tendrán la oportunidad de participar en catas y talleres sobre productos tradicionales como el arroz.

El Pícaro un tinto joven que puedes catar en nuestra vinoteca de Altea

Posted on

El Pícaro es un vino joven de autor, que tenemos en nuestra bodega climatizada en pleno casco antiguo de Altea. En nuestro restaurante vinoteca podrás catar y disfrutar mientras saboreas algunos de los platos de nuestra amplia carta.

Este vino joven tinto tiene un afinamiento de tres meses en barrica que nace de la viticultura biodinámica y de un respeto absoluto por la naturaleza. Encarna la generación más joven y aúna las características del personaje al que representa, un joven fuerte, valiente, descarado e incontrolable.

Vino tinto con gran capa y de color amoratado, lo que denota su juventud.

Restaurante Vinoteca Bodega Vinos Altea | Terraza Vistas
Tiene un intenso aroma en el que destacan las frutas negras, como moras y arándanos, dominando sobre las frutas rojas y las notas minerales que también aparecen, dando lugar a un vino fresco, pero complejo.

En boca de nuevo dominan las sensaciones afrutadas, y se percibe un vino con cuerpo, que al mismo tiempo deja unas agradables sensaciones golosas, aportadas por la madurez de la uva de la que procede.

¿Por qué no vienes a disfrutarlo a nuestro Restaurante El Negre de Altea?