Restaurante El Negre

Tienda de Vinos

En nuestro Restaurante-Bodega podrá disfrutar en pleno casco antiguo de Altea, de un lugar donde se fusiona la cocina tradicional mediterránea con vinos y cavas procedentes de diferentes denominaciones de origen.

En nuestra bodega climatizada, que se encuentra enclavada en una de las bóvedas del nuestro restaurante, tiene a su disposición un extenso catálogo de vinos, que pueden degustar en nuestro  comedor o disfrutando de las vistas de nuestra terraza, acompañando una comida o cena, o bien comprando en nuestra tienda de vinos.


Ver mapa más grande

Nuestra inquietud es que los clientes encuentren y puedan catar, los más exquisitos caldos en nuestra tienda, por ello contamos con vinos exclusivos y diferentes entre muchas de las referencias de vinos tintos, rosados, blancos y espumosos de las mejores bodegas.

En El Negre Wine Shop además, ofrecemos la posibilidad de organizar eventos para empresas, ya sean comidas/cenas o catas, eligiendo además los vinos para su evento. Estamos especializados en la preparación de eventos, así como en organizar proyectos de restauración para nuestros clientes.